Cultura Empresarial

Misión

Nos dedicamos a almacenar, comercializar y distribuir productos metalmecánicos, utilizando profesionales adecuadamente preparados para el cumplimiento de sus funciones, que permitan el desarrollo de soluciones eficaces y eficientes a través de un mejoramiento continuo, entregando productos de calidad, que logren satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Visión

Con más de 39 años en el mercado, Ramek busca seguir posicionándose como un actor relevante en la distribución de productos metalmecánicos en la industria nacional, hacia mercados industriales que requieren ser suministrados por un especialista en las necesidades de sus clientes, garantizando el servicio requerido a través de la cadena de valor generada en los procesos de la industria.

Nuestros Compromisos son:

Calidad: Nuestra capacidad de producción garantiza calidad. Contamos con herramientas avanzadas, tecnología que nos permite fabricar productos de prestación superior, logrando resultados de gran nivel.

Profesionalismo: Contamos con profesionales especialmente capacitados para cada uno de nuestros procesos de producción. Nos dedicamos por completo a nuestra área.

Innovación: Estamos a la vanguardia del mercado nacional, modernizando nuestra producción para entregar soluciones efectivas, que se acomoden a las diversas necesidades de nuestros clientes.

Compromiso medio ambiental: Cumplimos normas compatibles con el Servicio Nacional de Salud, efectuando un mejor tratamiento de productos químicos, siguiendo un criterio armónico con el medio ambiente.

Capacitación: En Ramek S.A. estamos constantemente entregando las herramientas necesarias para incrementar las competencias y respuestas de nuestro equipo de trabajo.

Seguridad: Para cada integrante de nuestra empresa es fundamental la seguridad y salud ocupacional. Entendemos que es responsabilidad de todos.