Reseña Histórica

RAMEK S.A

Con una trayectoria por más de 30 años en el mercado, Ramek S.A. se ha establecido como un actor importante en la industria metalmecánica, gracias al esfuerzo y compromiso con el que asumen sus labores cada integrante de esta empresa.

Fundada en marzo del año 1979 en la ciudad de Quilpué, para ubicarse dos años más tarde en el sector de El Salto en Viña de Mar, lugar donde se encuentra en la actualidad, Ramek S.A. ha sostenido un crecimiento constante, otorgando soluciones de ingeniería relacionadas con proyectos metalmecánicos de variada envergadura, comprendiendo el diseño, fabricación y montaje de estos.

La vocación de servicio, dedicación y motivación de nuestros trabajadores logran enfrentar el mercado con altos estándares de producción y calidad, en un ambiente de capacitación constante y seguridad laboral.

Nuestro equipo humano, la constante innovación, la seguridad en nuestro trabajo diario y el cuidado del medio ambiente son algunos de los valores inquebrantables de nuestro grupo de empresas.

Hoy en día contamos con una gran variedad de productos propios e importados, apostando al continuo crecimiento en sectores como el minero, industrial, eléctrico, de ingeniería y del retail.


Fernando Reitz Aguirre, Presidente Directorio Ramek