Con 65 años de trayectoria, el colegio Patmos es una institución educativa tradicional de Viña del Mar, cuyas instalaciones están en el sector de Agua Santa. Como todo colegio, cuenta con importante infraestructura para albergar a estudiantes, profesores y funcionarios.

Dentro de estas instalaciones, tiene un auditorio con capacidad para 50 personas, destinado a actividades académicas y también artísticas. Este espacio precisamente es el que renovamos y equipamos para que toda la comunidad del colegio Patmos disfrute de un auditorio cómodo, funcional y armónico.

Con nuestra experiencia en otros establecimientos educacionales y la variada oferta de muebles que disponemos, renovamos las sillas del auditorio y las luminarias; como también el revestimiento de los muros y del escenario.

Se trata de sillas durables, de gran calidad y resistencia pero que al mismo tiempo brinden un ambiente acogedor donde los protagonistas son precisamente la amplitud y la limpieza visual que genera nuestra propuesta en los muros interiores.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *