Decoración, Inspiración, Mobiliario, Proyectos

Amplitud y comodidad en UCC

Con más de 11 años de trayectoria, UCC (United Cargo), ubicada en el Edificio Reitz II del Ecosistema Empresarial El Salto. Especialista en logística internacional, transporte marítimo, terrestre y servicio integral, sumando hoy sede en diferentes países, tales como Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y España.
A comienzos de 2020, Ramek Interiorismo habilitó las oficinas de UCC, con más de 50 colaboradores instalados en el piso 10 y 11 del edificio Reitz II.

María Teresa Amenábar, CFO de UCC, comenta que “Queríamos escritorios de larga durabilidad, prácticos y sobre todo que fueran cómodos para todos nuestros trabajadores”. Agrega que “diseñaron algunos muebles especialmente a medida, como también nos ayudaron con la instalación de los separadores a raíz de las medidas tomadas durante covid-19”.

Sobre el proceso del proyecto, María Teresa comenta que “Lo primero fue definir los muebles y probar los materiales, luego pasamos a la etapa de elegir qué línea de inmobiliario y calidad necesitábamos y queríamos. Finalmente logramos la instalación y ajuste de detalles en nuestras oficinas. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado”.

Enrique Escudero, gerente de Ventas de Ramek Interiorismo, comenta que “Estas oficinas se habilitaron considerando amplios espacios destinados a puestos de trabajo, complementados con áreas de colaboración y cabinas privadas para realizar llamadas, considerando su tipo de negocio y el ruido ambiente. Junto con esto se realizaron oficinas con diseño personalizado, representando la imagen que UCC quiere transmitir”.

El proyecto incluyó todos los escritorios, sillas, salas de reuniones, salas de espera, sala de Directorio, living, kitchenette, roperos, mesas de trabajo y muebles para almacenaje.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.