El diseño de interiores es mucho más que lograr que los espacios se vean armoniosos y bien decorados.

 

El interiorismo trae beneficios tanto a la salud física, emocional, además de mejorar la calidad de vida.

Aquí te explicamos los principales beneficios del diseño de interiores y cómo llevar este servicio a tus espacios.

¿Qué es el diseño de interiores?

El diseño de interiores, también llamado interiorismo, es la disciplina encargada de crear espacios funcionales y estéticamente agradables, considera la distribución general de un proyecto (layout), el mobiliario, la ergonomía y comodidad, los materiales y revestimientos.

Generalmente se mal entiende el diseño de interiores, pensando que es solamente decoración, siendo que esa es solamente la parte final del proceso.

Beneficios de un buen diseño de interiores.

Aporta a un buen estado de salud de quienes habitan el espacio, especialmente en momentos en que el distanciamiento social previene enfermedades. Además, puede gestionar el control de la iluminación, temperatura y humedad.

Diseño ergonómico, por lo tanto comodidad para quienes habitan el espacio. Una de las principales características del diseño de interiores es brindar un espacio funcional y práctico.

Favorece la buena convivencia, al brindar un espacio funcional en el que las personas pueden interactuar, propicia un buen estado de ánimo.  Crea un espacio visualmente armonioso y a gusto de quienes estarán ahí, logrando que las personas se sientan a gusto.

El diseño de interiores hace que las tareas cotidianas sean más amenas, con un impacto positivo tanto en la salud emocional como física. Si quieres mejorar los espacios de tu hogar o trabajo, consulta los servicios de Ramek Interiorismo, contamos con los mejores productos y profesionales para ayudarte a conseguir el espacio perfecto.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *