Certificaciones


RAMEK S.A. ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008 de acuerdo al bodegaje, comercialización y distribución de productos tales como: cajas de compañía, tableros, gabinetes eléctricos, muebles metálicos y productos especiales.

Garantizamos nuestro proceso de tratamiento de superficie y pintado, con certificado obtenido de ensayos en cámara de niebla salina durante 1000 horas de exposición. Mediante informe emitido por laboratorio CESMEC, garantizamos que nuestros tableros murales y gabinetes auto soportados standards cumplen con diversos grados de protección según el modelo que se solicite, ya sea IP-55 como IP-66.

Sistema de registro y clasificación de proveedores mineros – cementeros y aceros.

Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de bienes y servicios del sector minero – industrial.

Sistema de gestión de la calidad basado en el estándar de la norma ISO 9001:2008. validada organisimo internacional certificador SGS Chile.

Plataforma de negocios minería; petróleo y gas; forestal; eléctrica.

Certificación del grado de protección IP 55 de acuerdo a la norma IEC 529 , organismo certificador, CESMEC-Bureau Veritas.

Certificación proceso de fosfatizado de Cinc , validado por empresa FOSFAMET

Certificación de pintura según análisis de camara niebla salina de acuerdo a norma ASTM D714/D117 validado por empresa TRICOLOR

Certificación IK-10, en grado de protección contra impactos mecánicos externos, resistente a una energia de choque de 20 J en puertas y laterales validado por IDIEM.

Certificación envolventes importados, Conformidad Europea (CE)

Certificación envolventes importados, Envolventes vacíos destinados a los conjuntos de equipos de baja tensión