Decoración, Inspiración, Mobiliario, Proyectos

CIN: Un espacio para innovar

Ubicado en el último piso del Edificio Reitz I en El Salto, el Centro de Innovación y Negocios es un lugar único donde se reúnen emprendedores, empresarios, universidades, gremios y organismos públicos.

Con más de 500 metros interiores y otros 300 en exteriores, el CIN es un espacio de constante actividad: seminarios, reuniones, presentaciones, talleres, etc.; lo que lo convierte en uno de los principales puntos de encuentro para hacer negocios y crear vínculos comerciales.

Por ello, el interiorismo del CIN tiene el sello de la innovación: áreas de trabajo luminosas y cómodas, de líneas sobrias y modernas, brindando un clima grato y armonioso.

Fernanda Reitz, directora ejecutiva de Ramek Interiorismo, comenta: “El CIN es uno de los proyectos más importantes que hemos realizado en el Ecosistema Empresarial de El Salto, y hemos podido ver cómo los socios y visitantes de sus instalaciones se sienten muy cómodos con los muebles que instalamos. Pensamos en la comodidad pero también en que sea un espacio liviano y dinámico, por lo que creemos que el resultado fue muy bueno”.

Rodrigo Godoy, gerente comercial del CIN, señala que “todas las personas que vienen aquí destacan que éste es un espacio único. Trabajar en un lugar así genera confianza y comodidad para recibir a todo tipo de personas, hemos tenido desde presidentes, parlamentarios, empresarios, estudiantes, emprendedores, en fin: cuenta con un diseño que gusta mucho y que todos los visitantes consideran muy bonito”.

Juan Pablo Galleguillos, arquitecto del CIN, agrega que “Ramek fue el proveedor de todos los muebles y también de las estructuras metálicas y los tableros eléctricos, tanto del interior como del exterior de las instalaciones. Este espacio cuenta con una sala de capacitación para 30 personas, salas de reuniones para 18 y 10 personas, dos salas de reuniones para 6 personas, kitchenette, baños para hombres, mujeres y personas discapacitadas, entre otras características destacadas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.