Mobiliario

Cómo escoger la mejor silla de escritorio

Nuestro lugar de trabajo es uno de los espacios en donde pasamos la mayor parte del día, incluso podemos pasar más horas ahí que con la familia. Es primordial para nuestra salud contar con una silla de diseño ergonómico, en la que podamos estar cómodamente durante horas,  manteniendo una buena postura.

¿Es mejor una silla gamer o una silla de oficina? 

En el último tiempo las sillas gamer han ganado popularidad, con sus atractivos colores y diseños. Son sillas muy cómodas ya que al ser de grandes dimensiones, todo nuestro cuerpo queda en una posición de descanso.

La silla de oficina ha evolucionado su diseño ergonómico, son cada vez más livianas, con un diseño que se adapta a nuestro cuerpo en puntos claves, ya que están hechas para que estemos en ellas fácilmente 45 horas a la semana.

Para algunas personas las sillas gamers pueden parecer de diseños muy atractivos, sin embargo no se adaptan a todas las situaciones, ya que son más livianas y ocupan menos espacio, las sillas de escritorio se adaptan mejor a las condiciones de trabajo tradicionales, además, tienen una mayor oferta de diseños, con un alto nivel de ingeniería pensados en mantener una mejor postura, para cuidar de nuestra salud y no solo comodidad.

¿Cuál es la mejor silla de escritorio? 

Una buena silla de escritorio debe tener apoyabrazos, cabecero y cojín lumbar, hay otros factores que dependen de las preferencias de cada persona, como el material, el color, lo más importante es que se sienta cómoda y tenga un diseño ergonómico.

En Ramek nos preocupamos de tu comodidad y salud por eso que aquí compartimos las 2 mejores sillas para la oficina.

Silla ejecutiva Power

Esta es una de las mejores sillas que puedes comprar para usar junto a tu escritorio, ya que tiene un cuerpo de poliamida (PA) de alta densidad. Sus apoyabrazos son de cuero sintético (PU) ajustables en 3D. Además cuenta con un cojín de apoyo lumbar ajustable, por lo que sin importar tu estatura, esta silla se adapta para una mejor postura. La silla ejecutiva Power destaca por su sistema de inclinación sincrónico con 4 posiciones.

Power es una línea de la marca española Actiu, la cual ha probado destacar por la resistencia, durabilidad y seguridad de su mobiliario. 

No solo por su comodidad, diseño y calidad la silla ejecutiva Power es una de las mejores sillas de escritorio, comprar esta silla es una decisión que también cuida del medio ambiente, ya que la línea Power está hecha con un 58% de materiales reciclados, producida en un sistema tecnológico de última generación en el cual se minimiza el impacto ambiental.

Silla ejecutiva Iron 

Esta silla tiene un respaldo de malla reforzado un cuerpo de poliamida de alta densidad (PA), apoyabrazos ajustables de cuero sintético y apoyo lumbar con cojín ajustable, para adaptarse a tu tamaño.

El cabecero de esta silla se encuentra disponible por separado, para complementar este diseño ergonómico que nos asegura horas de buena postura.

En Ramek puedes encontrar lo mejor del diseño a disposición del interiorismo y mobiliario, tenemos lo que necesitas para hacer de tu lugar de trabajo un espacio cómodo y que cuida tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *