En este post descubriremos que hace que un mobiliario de oficina sea el ideal. Que características componen un conjunto de muebles dentro de un espacio de trabajo equilibrado, que respire a sus anchas con un recurso humano de calidad, para que el mismo pueda desarrollar su productividad de manera eficiente.

Los ejecutivos siempre tienen en mente una serie de modificaciones dentro de su empresa que se corresponden con ideas fantásticas que quieren establecer precedentes para su marca o producto. Lo que sigue es considerar el mobiliario de oficina que establezca ese parámetro crucial que nos distinga de los demás; proporcionando un grupo de elementos que impacten a nivel de sensaciones sobre un ambiente.

Existen muchos factores que influyen en la respuesta a esta interrogante: ¿Qué es lo que hace de un mobiliario el conjunto ideal para un espacio de trabajo? De aquí se desprenden confort, precio/calidad, ergonomía y diseño. Todo en función de conjunto de elementos que suscriben una mejor relación con la comodidad de los empleados.

Sin embargo, para no hacer el cuento muy largo y tedioso, en Ramek S.A. tenemos una serie de tips o recomendaciones para adquirir el mejor mobiliario de oficina, que valga la redundancia nosotros te podemos ofrecer.

El mobiliario ideal para tu oficina

Tips para adquirir el mejor mobiliario para oficina

Sin duda quieres formar parte de la selecta familia que Ramek S.A. ha construido con su sólida experiencia en el mercado de productos metalmecánicos en Chile. Entonces, si quieres adquirir el mobiliario de oficina que es fundamental para organizar el ambiente de trabajo ideal para tus empleados; estos son los primordiales:

Escritorio

El escritorio es una pieza fundamental en el conjunto total de un espacio de trabajo. Las empresas deben organizar prácticamente todo en función de la ubicación del escritorio, por ende debemos tener en cuenta que este debe estar posicionado alrededor de los 75 centímetros de altura con respecto al suelo, para que la persona tenga una excelente postura frente al ordenador. Escoger el modelo adecuado es otro asunto.

Esto debe considerarse dentro del paquete de objetos que componen el mobiliario de oficina, como son los estantes, cajones o el ordenador que ocupara dicho escritorio. Dicho esto, el estilo en L del escritorio te brindará la posibilidad de desarrollar muchas actividades, tareas diferentes con respecto al espacio.

Muebles de Oficina

Las personas que hacen vida dentro de una oficina saben que la comodidad es un factor determinante para trabajar mejor. Por ende, se deben considerar aspectos como el confort, la iluminación y la ergonomía dentro del espacio de trabajo.

Lo siguiente, es una serie de objetos que configuran el espacio de trabajo en una oficina con la calidad que solo puede proporcionar Ramek S.A.

Sillones o Sillas

Este mobiliario de oficina es determinante como elemento base para trabajar. Las oficinas necesitan de un buen sillón con cualidades ergonómicas, para que se pueda mantener la buena salud de los responsables por brindar un servicio óptimo en la empresa. Las posturas pueden ser perjudiciales si no se atiende este renglón

Estantes y muebles

Si bien es cierto, los espacios pequeños dentro de una oficina tienden a crear problemas para sobrellevar la organización. Estas pueden disponer de estantes que se fijen a los muros o techos para reducir espacio. También los muebles de este tipo deben estar bien posicionados para ganar movilidad en el área y, ganar productividad en los empleados.

Mobiliario de oficina en espacios pequeños

Esto es crucial a la hora de entrar en el terreno empresarial hoy en día. Las personas que se encuentran en pos de establecer una compañía hoy por hoy no buscan grandes espacios. Simplemente necesitan cubrir sus necesidades con lugares que se adapten al tipo de servicio que ofrecen, entendiendo como un concepto base el “menos es más”.

De tal manera, se busca optimizar los espacios de trabajo en función de una mejor respuesta de la atención. El mobiliario de oficina puede ser confeccionado a tu medida en Ramek S.A. porque tenemos un servicio personalizado de productos.

Es fundamental comprobar el espacio exacto de que disponemos en una oficina determinada, midiendo el lugar de arriba abajo. Los muebles que irán dentro de este espacio deben estar hechos para que el lugar respire y no tenga a los empleados dentro de una caja de tortura.

Un aspecto importante es considerar la organización del mobiliario de estilo recto con mayor facilidad, la ubicación de este puede beneficiar con mucho los espacios reducidos.

También, para adquirir un mobiliario de oficina se puede establecer la compra de artículos en varias ocasiones. Para que puedas ir organizando, ubicando y generando un ambiente calculado, equilibrado y saludable para tu compañía. Además, los gastos pueden ser menores si se maneja la cuestión desde esta perspectiva.

La adquisición de muebles de oficina debe ser un proyecto bien pensado, si se quiere establecer un espacio inteligente. Recuerda que tus gustos, estilo, y necesidad en cuanto a funcionalidad debe ser vital para proyectar lo que quieres vender.

Como colofón, la posibilidad de dispensar de un presupuesto modesto también es importante. Porque de ello se gesta la posibilidad de adquirir un tipo de mobiliario.

Servicios personalizados en Ramek S.A.

Los costes pueden variar dependiendo el cliente, empresa o necesidad. En cualquier caso tenemos el conjunto de soluciones idóneas para cualquier tipo de requerimiento. Somos una empresa que construye sobre las bases de la economía productiva nacional. En Ramek S.A. tenemos una variedad de mobiliario de oficina hecho a tu medida.

Además, puedes solicitar que se te cotice a en función a un conjunto de muebles para tu oficina confeccionado a partir de las medidas que tu dispenses. Cumpliendo los sueños de clientes comprometidos con la economía del país.

En nuestra web puedes encontrar un catálogo rico en soluciones empresariales que se adaptan a ti, a tu empresa y tu marca. La primera cotización puedes solicitarla desde donde te encuentres, haciendo clic en cualquier renglón de productos del sitio web encontraras la pestaña que remite al servicio de atención al cliente.

Tenemos productos para la empresa que se gesta en la economía chilena de hoy. Pero, con el compromiso que nos ha diferenciado del resto desde hace 30 años. Ubicados en la región de Valparaíso invitamos a todos nuestros clientes a visitarnos, y así ser partícipes de la calidad que Ramek S.A. tiene para ti.

Para mayor información síguenos en nuestras redes, donde encontraras más post de interés como el que acabas de disfrutar.

También, puedes compartir, enviar y promocionar nuestros servicios con tus amigos; aprovechando los beneficios de la plataforma 2.0 que nos mantiene conectados.

Contacta con nosotros para cotizar nuestros fabulosos precios.

Visitanos