Nuestra Historia

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria, nos hemos establecido como un actor importante en la industria metalmecánica, gracias al esfuerzo y compromiso con el que asumen sus labores cada integrante de esta empresa.

Todo empezó en marzo del año 1979 en la ciudad de Quilpué, para ubicarnos dos años más tarde en el sector de El Salto en Viña de Mar, lugar donde nos encontramos actualmente.

En Ramek Industrial, hemos sostenido un crecimiento constante, brindando soluciones de ingeniería relacionadas con proyectos metalmecánicos de variada envergadura, comprendiendo el diseño, fabricación y montaje.

Lo que nos apasiona

QUÉ HACEMOS

Nos dedicamos a almacenar, comercializar y distribuir productos metalmecánicos, utilizando profesionales adecuadamente preparados para el cumplimiento de sus funciones.

Esto nos permite ofrecer soluciones eficaces y eficientes a través de un mejoramiento continuo, entregando productos de calidad, que logren satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes
La fabricación y distribución de soluciones para la industria eléctrica, energética y minera nos ha permitido alcanzar niveles de liderazgo, entregando propuestas sólidas basadas en nuestros compromisos como empresa:

CALIDAD
PROFESIONALISMO
INNOVACIÓN
COMPROMISO
MEDIO AMBIENTAL
CAPACITACIÓN SEGURIDAD

NUESTRO CATALOGO

Han confiado en Nosotros

WOODMART COLLECTIONS

BROWSE OUR CATEGORIES

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.

Contáctanos

WOODMART COLLECTIONS

OUT BLOG POSTS

WoodMart is a powerful eCommerce theme for WordPress.