Conociendo Ramek Interiorismo

QUIÉNES SOMOS

Somos apasionados por crear espacios de inspiración que contribuyan a potenciar el rendimiento de las empresas y sus trabajadores.

Nos especializamos en la habilitación de oficinas, equipamiento para empresas y personas. Entregamos un servicio personalizado, moderno y eficiente, brindando soluciones de alta calidad, diseño y tecnología de vanguardia.

Nuestro motor es hacer de tu lugar de trabajo el lugar ideal, siempre con los más altos estándares de calidad, diseño y tecnología de vanguardia.

Conoce nuestra pasión

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos productos y asesorías en interiorismo corporativo, habilitamos espacios y desarrollamos proyectos.

Contamos con una amplia cartera en líneas de productos como mobiliario, iluminación, equipamiento de almacenaje y todo lo necesario para impulsar la productividad de personas y empresas.
Ofrecemos asesorías especializadas en la realización de proyectos específicos, entregando soluciones integrales en mobiliario, iluminación, equipamiento.

Cuidamos cada detalle en lo que hacemos, por eso elegimos productos con los más altos estándares de calidad, diseño y tecnología.

Showroom

Vanguardista, funcional e inspirador, así es nuestro nuevo Showroom de Ramek Interiorismo, un espacio único, que invita a conversar, a imaginar y a desarrollar ideas innovadoras que ayudarán a hacer realidad el proyecto de habilitación que necesitas para lograr tus objetivos.

Showroom Ramek Interiorismo, una experiencia única!

DESARROLLO DE PROYECTOS

En Ramek Interiorismo tenemos un modelo de atención profesional especializado en el desarrollo de proyectos, tanto para empresas, como para personas, enfocado en entregar soluciones que se ajusten a los plazos, presupuestos y especificaciones técnicas de cada cliente, brindando un servicio de alto nivel.

Atención
Especializada

Proyectos Corporativos
e Individuales

Soluciones Integrales
y Personalizadas

Diseño y Habilitación
de Espacios

Han confiado en Nosotros