Las soluciones en el ámbito de la ingeniería se comprenden en diferentes renglones, que consienten la capacidad de logro que hemos perfeccionado todos estos años. La venta de mobiliario es uno de ellos; para el caso cubrimos tanto la manufactura e instalación de los productos que ofrecemos.

Poseemos una amplia vocación al servicio de calidad, transparencia, proactividad y eficiencia que marcan la ética de nuestros empleados. Producimos para un cliente que se quiere satisfecho, entonces conservamos una estructura dentro de la empresa que promueve el crecimiento personal; aunado a beneficios laborales.

Para la distribución de mobiliario de oficina hacemos hincapié en la potencia de nuestro grupo de trabajo, quienes tienen la formación idónea para acceder a todo las necesidades que proponen nuestros clientes. Además, cuidamos el medio ambiente haciendo uso de las medidas que protegen la madre tierra y los recursos que provee.

En la actualidad, Ramek S.A. tiene un catálogo rico en ofertas empresariales de alto nivel; tanto de producción nacional como de origen internacional. Somos una empresa que apoya el crecimiento del mercado en todas sus vertientes. Para atender el retail, la industria y la ingeniería en cualquier momento.

Venta de Mobiliario Ejecutivo

Mobiliario ejecutivo ¿Por dónde empezar?

La imagen es determinante como carta de presentación de una marca, producto o empresa. En este caso, la particularidad de su mobiliario de oficina y la estética en general que se establezca; asegurara que sus clientes pueden construir lazos comerciales duraderos. El éxito, confort y distinción pueden promoverse a través de un componente estético equipado para persuadir, vender y generar confianza.

Antes que nada, en Chile tenemos un sector empresarial consiente de las ventajas frente a otras economías. Por ende, debemos instaurarnos como proveedores de un terreno que crece a pasos agigantados. La venta de mobiliario ejecutivo de Ramek S.A. es uno de los mejores que se pueden conseguir, maneja calidad sobre precio por antonomasia.

Oficinas ejecutivas de lujo

Para esas empresas que quieren diferenciarse del resto, contamos con una gama de productos que reflejan un tono moderno, vanguardista, sobrio y exitoso. El estilo que adquieran para su mobiliario de oficina le definirá como una empresa inteligente. Esto se logra en base a un mobiliario que se acople al sector de consumo objetivo.

Si usted es un empresario con un gusto por lo innovador sin dejar de lado el toque clásico, que tanto agrada a la vista; su oficina privada debe constituirse con tonos oscuros que puedan responder  a materiales como: madera o metal. Otro tanto, prefiere los conjuntos de mobiliario de oficina minimalistas, que utilizan el mínimo en función del máximo de campo visual.

Imaginarse un conjunto decente, que goce de distinción y funcionalidad opte por comprar el estilo que se adapte a sus necesidades. Y, por supuesto, en equilibrio con el tipo de clientes que quiere recibir.

Armonía, confort y funcionalidad en la oficina

Aunque la estética sea un elemento determinante a la hora de comprar un mobiliario de oficina, tenemos que atender a ciertos aspectos. Qué, aunque no parezcan imprescindibles, tienen que dar de sí dentro de un conjunto equilibrado. Algunos de estos aspectos que debemos tener en cuenta para el mobiliario de oficina son:

  • Que las sillas ejecutivas posean el confort, posa manos y respaldo ergonómico.
  • Mesas hechas a la medida de los espacios, sin caer en pretensiones que reduzcan calidad en el conjunto total.
  • Escritorios que inviten a la comodidad de los trabajadores. Que pueda ser funcional tanto a nivel técnico como de espacio para la persona.

La venta de mobiliario de oficina en Chile tiene su punto de encuentro. En Ramek S.A. tenemos lo que estás buscando. Adaptados a los tiempos que corren, con estilo, profusa apuesta por lo distintivo con ese toque único que deja marca en cualquier lugar.

Las sillas para oficina, línea de mobiliario en general y confeccionados con materia prima de alta calidad; déjenos ser parte de su éxito. Aproveche que estamos atendiendo desde nuestra plataforma online, visítenos a la brevedad.

Para mayor información en nuestro portal web podrá solicitar una cotización totalmente gratis, anímese a tener una empresa como dios manda.

Guía para adquirir un mobiliario de oficina perfecto

En esa sección escudriñaremos los pormenores que necesita para crear ambientes ideales para su oficina. Queremos ayudarle a construir una marca insigne del mercado, bien sea del producto, servicio que ofrezca. ¿Por qué? Porque la imagen es la carta de presentación que le ayudara a traducir usuarios en clientes.

Lo que debemos observar como primer factor para comenzar con buen pie es la estructura del mobiliario de oficina. En base a una buena confección dirigida a un producto diseñado para el confort y la optimización de la calidad de trabajo. Entonces, abordar el mobiliario de oficina desde una perspectiva técnica.

Con esto se quiere mejorar la venta de mobiliario a nivel de intenciones con los clientes finales. Que todo el equipamiento que tenga una oficina responda a parámetros ergonómicos que son los primordiales a tratar. La columna al estar sentado tantas horas frente a un computador trae complicaciones de salud.

Los estantes, mesas para reuniones, sillas de oficina y demás, hacen que una compañía funcione con la aprobación técnica de sus empleados.  La labor diaria que se lleva a cabo en los espacios de oficina necesita unas características medianamente aceptables.

Continuemos avanzando en este interesantísimo tema porque Ramek S.A. siempre piensa en lo mejor para sus clientes.

 

Tipos de mobiliario según el área de trabajo

Es imprescindible que el mobiliario de oficina que se quiere adquirir, posea vinculación con el tipo de trabajo que se necesite cubrir, en efecto los puestos de trabajo abren un tipo de actividad laboral que indica la calidad de estos productos en relación a lo último. Pueden ser puestos de trabajo como técnico, atención al público, administración o director ejecutivo.

Luego de tener bien definido el objetivo del mobiliario según el tipo de actividad laboral, debemos atender al aspecto de salud que es una consecuencia directa de ello.

Riesgos de salud según deficiencias en la postura

Los riesgos a nivel de salud con el trabajo de oficina atacan la espalda baja. En primera instancia, la mala posición y en segundo renglón el tiempo de exposición hacia esta mala postura. Ambos aspectos coexisten bajo una relación negativa para los empleados que laboran en oficinas. Pero todo ello tiene relación con el tipo de mobiliario.

Al comprobar que los problemas de salud de los empleados tienen vinculación con el mobiliario de oficina y su mala distribución proponemos soluciones. Por ende, y en base a esta consecuencia desfavorable, las empresas solicitan diseños personalizados, ergonómicos y funcionales para el buen desempeño de las labores cotidianas.

Sin embargo, aunque los problemas de salud que se desprenden de un mal equilibrio ergonomía/funcionalidad es factible tanto a nivel profesional como cualquier recinto que lleva a cabo actividades del tipo organizacional.

Sillas para oficina

Las sillas para oficina tienen que tener un diseño conveniente, propio de una actividad laboral que se desarrolla por lo menos ocho horas al día. Tener en cuenta medidas preventivas para corregir cualquier inconveniente de salud y producir con eficiencia.

Escribanos para cotizar su requerimiento al siguiente correo contacto@ramek.cl

O visítenos en nuestra tienda física

Casa Matriz Calle Limache #3847, Barrio Industrial, El Salto, Viña del Mar

Contacta con nosotros para cotizar nuestros fabulosos precios.

Visitanos