Que el valor agregado que se percibe de las relaciones comerciales con nuestros proveedores, socios y clientes genere un plus en cuanto a compromiso social. Somos actores potenciales de la actividad laboral del país. Y, es así como queremos ser reconocidos. Las necesidades de nuestros clientes serán satisfechas de la mano de profesionales capacitados para el cargo.

En Ramek S.A. nos dedicamos a diseñar, confeccionar y distribuir productos metálicos para diferentes ramas del comercio local. Siendo esto un patrón de retroalimentación ideal para las empresas que hacen vida hoy por hoy.

Sigamos pues conociendo aún más sobre las soluciones de almacenamiento industrial.

El almacenaje industrial y los estantes metálicos

La industria tiene que manejar un tipo de resguardo de sus elementos de trabajo que considere la seguridad en relación con la practicidad. Esto incluye no solo empresas de gran tamaño, sino otro tipo de compañías que necesiten poner sus documentos, herramientas y demás en estantes hechos a la medida.

Hasta en el hogar existen posibilidades de darle cabida al mobiliario metálico que representa un elemento positivo dentro de un lugar organizado.

El mobiliario en Chile debe ser consecuente con una clientela sofisticada, exigente y demandante de calidad. Por lo que tenemos que brindar un producto que cubra las posibilidades de cualquier aplicación práctica.

Dentro de nuestro catálogo de productos para almacenaje metálico encontrarás diferentes tipos de estantes, esquineros, modulares; con tamaños diferentes y siempre con la posibilidad de confeccionarlo a tu medida. En esto somos responsables al dejarte escoger entre estantes metálicos para volúmenes grandes, medios o pequeños.

Además, no dejamos de lado los estantes para ropa, y otros usos posibles. Nuestro sitio web se abre un abanico de posibilidades tanto para equipar tu empresa, oficina o almacén con la calidad que mereces.

Sin duda, en el caso específico de los almacenes se debe implementar una distribución equilibrada para conseguir aprovechar al máximo el lugar de trabajo. Con Ramek S.A. tendrás a la mano los estantes que tu almacén industrial necesita con la atención al cliente que nos diferencia de otras opciones, podemos hacerlo a tu medida.

Para un uso inteligente del espacio de una industria podemos darte almacenaje metálico tipo pasillo, con elevaciones considerables; estas son convenientes para sintetizar los espacios y, poder aprovechar el lugar como un ambiente interactivo para los empleados.

Si necesitas optimizar tu espacio, bien sea empresa, oficina, en el hogar. No dudes en consultarnos al respecto. La solución de almacenamiento son indispensables para que un lugar pueda responder al cien por cien en armonía con la actividad que se desarrolle dentro del mismo: laboral, industrial y por qué no hogareña. Que todo corresponda a un sitio ideal, que sea de fácil acceso y presto a la limpieza sencilla.

Cuando utilizamos un mobiliario metálico en cualquier sitio donde se necesite, debemos recordar que proponemos una combinación exitosa entre buen gusto e innovación. Todo ello juega un papel importante con el decorado total, lo que invita a un mejor distintivo si se quiere mantener un aire ordenado bajo una estética firme.

Los espacios y la correspondencia de estos con las soluciones empresariales de almacenaje tienen su razón de ser en Ramek S.A.

Ventajas del uso de almacenaje metálico

Las complicaciones con el espacio físico son un problema que tiene solución. Debemos utilizar en función de la reducción de obstáculos para su disfrute. Lo que en pocas palabras, se debe lograr en industrias con grandes almacenes, tiendas, talleres, etc.

De igual manera, un complejo de almacenaje metálico confiere una solución viable para los problemas antes mencionados, donde se puede destinar para el resguardo de útiles de trabajo, material, pertenencias u objetos varios. Siempre enfocado hacia el orden, el fácil acceso a los mismos y su seguridad.

Pero, no todo queda allí, además tenemos que dilucidar los diferentes beneficios que tienen para nuestra rutina los sistemas de almacenamiento metálico de Ramek S.A. Los materiales que poseen, sus diseños únicos y la calidad que tienen se caracterizan por brindarnos:

  • Multifuncionalidad

El mobiliario metálico se confecciona bajo estándares que proveen un amplio rango de usos. Estos tienen tamaños, formas y acabados diferentes dependiendo el tipo de requerimiento. Son ideales para guardar documentos, prendas de valor o artículos de trabajo, siempre que se quiera conservar un recinto de trabajo organizado.

También, y disfrutando de sus múltiples usos puedes colocar libros encima, tipo biblioteca improvisada. A su vez, artículos que se utilicen con frecuencia como plumas o bolígrafos. En fin, que puedes hacerte de este almacenaje metálico con la opción de utilizarlo como mejor te convenga.

Además, las pertenencias delicadas no acumularan el polvo y ácaros que en un recinto normal de madera o fibra. Ya que este tipo de almacenaje puede mantenerse limpio por mucho más tiempo que otros.

  • Poco mantenimiento

Tenemos que al disfrutar de un estante de metal, las probabilidades de que este pueda degradarse, dañarse u otros es menor. Este material es sumamente fuerte, lo que lo convierte en una excelente opción para tu empresa o tienda por departamento. Su cuidado en mínimo, solo con limpiarlo una vez a la semana es suficiente.

Al tener un almacenamiento metálico en tu oficina querrás hacerle los mil cuidados. Te aseguro que no es necesario. Si la ocasión amerita, con darle una pulida quedará de lujo.

  • Accesibilidad de precios

Cuando nuestros clientes adquieren un producto de almacenaje metálico consiguen que el espacio juegue a su favor. En comparación con otras inversiones, esta no le dejará los bolsillos rotos, puede estar tranquilo al saber que los estantes de metal son una oferta que no deja perdida alguna.

Ya lo sabes, en Ramek S.A. tenemos el mobiliario metálico que necesitas, en el momento que necesites y lo podrás pagar como quieres. El cliente siempre tiene la razón, por ende nos adaptamos a la satisfacción de nuestra comunidad.

Consigue la cotización que necesitas de urgencia, porque sabemos cómo se mueve el mundo de hoy tenemos nuestro servicio online.

Visita http://ramek.cl dirígete a la pestaña de productos, luego botón “cotizar” y se estará gestionando la solicitud rápidamente.

Contacta con nosotros para cotizar nuestros fabulosos precios.

Visitanos